Cómo funciona

Con Mi Claro, podrás realizar tus principales consultas y operaciones de tus servicios móviles y fijos de Claro. Ya no necesitas moverte de casa, ahora las puedes realizar desde tu PC, Tablet o Smartphone cuando quieras.

Qué paquetes puedo recargar

Vigencia

Internet

Costo

Paquete Internet 100MB

30 días

100 MB

S/ 3.00

Paquete Internet 200MB

30 días

200 MB

S/ 5.00

Paquete Internet 500MB

30 días

500 MB

S/ 10.00

Paquete Internet 1GB

30 días

1GB

S/ 20.00

Paquete Internet 3GB

30 días

3 GB

S/ 30.00

 

 

 

Cómo realizo una recarga en Mi Claro

 

 

1. Ingresa a Mi Claro desde la Web: www.miclaro.com.pe e inicia sesión con tu número de celular y contraseña.

 

 

 

 

 

2. Desde el menú de Mi Claro selecciona la opción Mis Operaciones > Compra de paquetes de internet

 

 

 

 

 

3. Selecciona la opción de recarga facturada

Con esta opción, tu recarga será cobrada en tu próximo ciclo de facturación.

 

 

 

 

 

4. Comprueba tus datos y selecciona un paquete de internet dando click en "Quiero este paquete"

 

 

 

 

 

5. Revisa la información de tu paquete.

Acepta los términos y condiciones, dale click en "Comprar paquetes de Internet" y ¡listo!

 

Consideraciones

Aplica para todos los clientes móviles Prepago, Post, Corporativo, BAM Prepago y BAM Postpago. Una vez solicitado, el cliente contará con el Paquete de Internet en un plazo máximo de 24 horas. El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes de Internet que desee. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes, estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el primer paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente. Los Paquetes de Internet descritos anteriormente no podrán ser utilizados cuando el cliente se encuentre haciendo uso del servicio de Roaming Internacional.